Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

16 Dec

Open, empresa de publicidad y buzoneo en Valencia

Publicado por María Cardona  - Etiquetas:  #blog, #overblog, #Noticias, #Gente, #España, #negocios, #Marketing, #Publicidad, #OPEN

Open, empresa de publicidad y buzoneo en Valencia

Muchas empresas, comercios minoristas, empresarios y emprendedores buscan a menudo como hacer publicidad de su negocio, pero pocos son los que se han atrevido a utilizar ésta clase de publicidad. OPEN es una empresa de buzoneo publicidad Valencia, donde lo importante es tu negocio. 

 

En OPEN se caracterízan por su saber hacer y el asesoramiento por personal cualificado para que todo esté donde tiene que estar y tu negocio crezca. Con más de 15 (quince) años de experiencia, en OPEN han sabido tratar a todos sus clientes, los cuales desde su llegada disponen de un asesor personal que lo guiará desde el diseño más adecuado, la cantidad de publicidad que necesita según zona de reparto y además de la zona más adecuada para reparto según su negocio, con lo cual podemos decir que están comprometidos 100% con el cliente.

 

 

Open, empresa de publicidad y buzoneo en Valencia

Entre los productos de los que disponen en OPEN se encuentran, folletos, revistas, muestras, carteles y flayers. Nunca había sido tan fácil tomar una decisión a la hora de promocionar tu negocio al disponer en un mismo sitio de asesores y diferentes formas de usar la publicidad de tu empresa. Los trabajos que pueden hacer por tí son:

 

  1. - Pegada de carteles
  2. - Buzoneo selectivo
  3. - Reparto en mano
  4. - Folletos publicitarios
  5. - Depósito de folletos en comercio
  6. - Diseño de tarjetas de visita
  7. - Ensobrado de cartas
  8. - Marketing directo
  9. - Diseño de folletos

 

El asesor que le asigne dirá cual será el mejor procedicmiento, con lo cual no tiene que pensar en nada, e incluso si así lo prefiere, le harán su diseño. OPEN ha trabajado para distintos tipos de empresa, incluso para organismos oficiales y entidades sin ánimo de lucro, con lo cual no se puede poner en duda su profesionalidad y la calidad de sus asesores y equipo de diseñadores siempre dispuestos a hacer que su empresa prospere.

 

Muchas de las empresas que contratan los servicios de OPEN no saben muy bien que también trabajan ensobrando cartas que pueden enviar como publicidad a sus clientes, o cartas de felicitación a diferentes personas y organismos. Por ello siempre que cuente con la empresa OPEN dispondrá de su asesor, que es quien mejor le puede decir en todo momento que publicidad es la ideal.

 

Si se encuentra en Valencia puede acercarse a las oficinas de OPEN buzoneo Valencia, pedir presupuesto a su medida y conocer al equipo que tienen a disposición para toda empresa / emprendedor que necesites de servicios de calidad. ¿No tienes claro el diseño?, ¿No sabes que empresa puede hacer un trabajo a tu medida con total seriedad y calidad?, ¿Te asusta la idea de que tu campaña no funcione como tu quieres?, ¿Necesitas multiplicar tu clientela?, no lo dudes, visita las instalaciones, pide presupuesto online o en las oficinas. En OPEN el cliente es quien tiene la última palabra, si tu negocio sube como la espuma gracias a un trabajo bien echo ¿Porque no hacerlo cuanto antes?. Contacta y no te arrepentirás de la decisión tomada.

 

Comentar este post
F
Gracias por la ayuda que ofrecéis a los que cada día luchamos por mantener nuestros negocios.
Buen trabajo a todo el equipo.
Responder
I
Excelente artículo me encanta lo que escribes y la agilidad para hacernos entender tu tema. Te seguiré leyendo, muchos éxitos!
Responder
M
Muchas gracias. Intentaré que todo lo que publico siempre sea entendible para todos. Gracias
M
Muchas gracias Inflador para globos e igualmente. muchos éxitos para ti también.

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).