Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

29 May

Apartamentos en Maspalomas para ir de vacaciones: recomendaciones

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Europa

En el sur de Gran Canaria en Maspalomas existen una gran cantidad de hoteles y bungalows para pasar las vacaciones de verano en la isla donde también se encuentran con una variedad de precios aptos para todos los bolsillos cerca de playas, centros comerciales y discotecas donde disfrutar de los días que este en la isla.

Hoteles y bungalows

La siguiente lista que se añade son de bungalows y hotel en la zona de Maspalomas mas recomendados con precios para todos.

- Bungalows Los Tunos: Complejo turístico que cuenta con cancha de tenis, acceso a Internet, aparcamiento privado, espectaculares jardines. Su teléfono es: +34 928 767 049.

-Dunasol Campo Golf: Junto al campo de golf de Maspalomas este es un complejo de bungalows donde prima la tranquilidad y el buen ambiente por parte de su personal. También tiene canchas de tenis y está rodeado de jardines, los bungalows de 1 dormitorio con dos camas individuales y sofá cama, cocina completa y terraza privada. Los niños hasta 2 años gratis con cuna. Para contactar puede llamar al: +34 928 766 891.

- Lopesan Boabab Resort: Un hotel que lo transporta a África tanto por el ambiente como por su comida y estructura, jardines y restaurantes, sus habitaciones muy amplias, muy luminosas y hermosas vistas. Disponen de servicio médico, cyber-café y alquiler de coches entre otras ventajas. Tiene un restaurante de comida típica de África y otro para barbacoas, carnes a la parrilla o paellas y varios bares repartidos por el complejo. Para contactar: +34 928 142 240.

El entorno

Maspalomas es por todos sabido una ciudad en miniatura llena de resorts hotels in Las Palmas de Gran Canaria visitada cada año por miles de personas que repiten por su clima, su gente y sus zonas de ocio o playas.

Un lugar donde el contraste del mar y las montañas hacen que todo viajero disfrute de la tranquilidad de sus días de ocio, las famosas dunas de Maspalomas, su faro o la charca a la que se puede llegar simplemente caminando por su avenida llena de tiendas y restaurantes los cuales en conjunto hacen sentir que el estrés y los problemas desaparecen.

Sus centros comerciales, discotecas o pubs para toda clase de público llenan también las noches cuando ya se ha decidido a buscar alojamientos en Gran Canaria para pasar las vacaciones.

Dunas de Maspalomas
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).