Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

03 Aug

Campo de golf Maspalomas: Servicios mas interesantes

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Hoteles & Clubs

El campo de golf de Maspalomas en Gran Canaria, es uno de los más conocidos por los profesionales por sus servicios y por los torneos que en dicho lugar se celebran. Un campo de golf que dispone también de una academia en la que poder aprender de la mano de dos profesionales. Aquí se mostrarán los servicios mas interesantes de los que dispone.

Campo de golf Maspalomas

El campo de golf de Maspalomas, es uno de los campos de la isla en el que más torneos internacionales se disputan entre los meses de mayo y agosto de cada año.

El campo cuenta con una explanada de 18 hoyos par 17 y donde se pueden alquilar desde palos y carros, hasta coches golf, además de instructores, campo de prácticas, tienda, restaurante y bare son también algunos de los servicios de los que dispone.

Para los amantes del golf y de la playa, el club de Maspalomas dispone de uno de los más amplios espacios visuales, donde a la vez que se juega, se puede disfrutar de las hermosas vistas al mar.

Disfrutar también del buen tiempo en Maspalomas, con un clima veraniego durante todo el año, es otra de las ventajas con la que cuenta por su situación en el sur de la isla.

En la web del campo de golf se pueden encontrar infinidad de información, además de poder hacer la reserva online del campo e incluso a sus clases de pilates o en alguno de los torneos, su página web es: Maspalomasgolf.net.

Algunos alojamientos cercanos

1. Cordial Green Golf:

Está situado a pocos minutos del campo de golf Maspalomas, donde poder descansar después de un día en el campo de golf o disfrutando de la playa.

Preciosos bungalows tipo duplex con cocina completa y terraza, además el complejo dispone de restaurante, 2 piscinas para adultos y una infantil.

Se puede encontrar más información en la web: Cordialcanarias.com.

2. Campo Golf Bungalows:

Es un complejo en Maspalomas de bungalows donde también se pueden alojar todas aquellas personas que quieran acudir al campo de golf de la zona, el cual está situado a tan solo 50 metros.

Para disponer de más información se puede ver su web: Bungalowscampogolf.com.

Golf Green Island
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).