Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

24 Jul

Departamentos en Santiago de Chile: ¿cómo acceder a la oferta inmobiliaria desde España?

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Inmobiliaria

Encontrar propiedades ya sea casas usadas en Santiago de Chile es una tarea que a muchas personas se les complica por no saber dónde encontrar un portal en el que se pueda comprar departamento o arrendar en cualquiera de las zonas. En éste artículo se mostrarán algunas web en las que encontrar el que busca y en cualquier parte de Chile.

Chile y alrededores

Viajar a Chile por vacaciones o para residir es una de las maneras que se tienen de conocer el país. Arrendar por largas o cortas temporadas desde España es una de las maneras de que a la llegada, ya se disponga de un lugar en el que residir.

En Santiago de Chile, la vida, alegría y color de sus rincones es una de las atracciones que más llama la atención de los visitantes y turista que viajan al país, su centro histórico donde se encuentra el mercado central, está siempre repleto de músicos callejeros que hacen la visita mucho más amena.

Otra de las visitas obligatorias si se encuentra en Chile es Rapa Nui (Isla de Pascua), donde disfrutar de un lugar especialmente mágico que no se puede dejar de ver.

¿Dónde encontrar ofertas inmobiliarias?

1. Apartmentchile.com: es un portal web donde poder encontrar infinidad de agencias donde contratar el viaje a Chile y arriendos de casas donde pasar esas vacaciones en un país mágico. En ésta web puede comparar los precios que ofrecen las diferentes agencias asociadas.

  • Departamento 1 dormitorio, totalmente equipado y moderno por CLP 350.000 (precio julio 2011).

2. Portalinmobiliario.com: Es el portal inmobiliario donde encontrar diferentes alojamientos, departamentos amoblados, venta de casas en Santiago y en diferentes zonas de Chile con ofertas de las que se pueden aprovechar.

  • Arriendo de casa en San Miguel, 3 dormitorios, jardín y parking entre otras por 11,85 UF. (precio en julio 2011).

3. Inmobiliaria.com: Es otra de las web donde localizar viviendas en Santiago de Chile y en otras ciudades del país, tanto si lo que se quiere es arriendo de propiedades como comprar piso en Santiago.

  • Departamento 2 dormitorios, en Serena a orillas del mar, por 40.000 pesos chilenos. (precio julio 2011).

En internet se encuentran una gran infinidad de inmobiliarias entre las que se puede encontrar muchas ofertas tanto para un viaje por vacaciones, una escapada corta e incluso si lo que quiere es pasar su luna de miel.

casas
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).