Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

16 Dec

Empleo: Páginas de empleo

Publicado por María Cardona  - Etiquetas:  #Búsqueda de empleo, #blog, #ett, #trabajo temporal, #overblog

empleo,páginas de empleo

empleo,páginas de empleo

¿Como podemos buscar un empleo?, ¿Donde buscar una oferta que nos interese?, ¿Que Webs existen y que realmente nos ayuden?. Éstas y otras preguntas son las que se hacen muchas personas a la hora de buscar empleo. Vamos a detallar algunas opciones que alomejor no te has cruzado en el camino.

Algunas de las páginas que aquí se detallarán, seguramente son conocidas por todos, y otras no tan conocidas. En la busqueda de empleo prima mucho la clase de empleo que buscas, el curriculum que tienes o que insertas en dichos sitios, la experiencia de la que dispones en cada oferta a la que aplicas, pero sobre todo la seriedad con la que te presentas. 

​En muchas ocasiones también ocurre que muchas personas que pretenden aplicar para un puesto de trabajo están acabadas de salir de la academia, acaban de conseguir su diplomatura o acaban de cumplir la edad mínima para comenzar a ser productivos para la sociedad. En dicho caso lo mejor siempre será encontrar conocidos que aporten una pequeña ayuda en algún empleo temporal, o insertar sus curriculums en páginas de empleo temporal, donde en la mayoría de las ocasiones se solicitan trabajadores temporales y sin experiencia.

​En los siguientes apartados vamos a añadir algunas páginas en las que puedes insertar tu curriculum según pertenezcas a dicha comunidad autónoma o si lo que deseas es conseguirlo en alguna de las cuidades adjuntas más adelante.

Adecco: Adecco es una empresa que trabaja a nivel nacional y por diferentes ciudades, con lo cual puedes elegir a que provincia envías tu postulación y si quieres también puedes optar por decir que no te importa cambiar de ciudad o viajar. Utiliza éste enlace para insertar tu curriculum si eres un nuevo usuario, rellena todos los datos, los cuales te llevaran un rato. Debes rellenar cuantos más datos mejor, añade por orden cronológico. No dudes en colocar cualquier titulo o diploma que hayas obtenido.

Trovit Empleo: En ésta Web podrás encontrar infinidad de ofertas de empleo, ya sea como comercial, en mantenimiento, secretaria/o, dependientas/es, directivos. Infinidad  de páginas de empleo a las que si desean acceder solicitan que se registre directamente el curriculum en sus Web. Empresas que solicitan trabajadores por temporadas o indefinidos, niñeras y canguros, limpiadoras/es.

​Primark: Primark es una de las mayores empresas del momento en nuestro país. Una empresa que todos los días pone e marcha diferentes puestos de trabajo entre los que poder elegir, en sus oficinas ocupando diferentes puestos o en su cadena de tiendas igualmente en sus diferentes secciones, además de ser una empresa dinámica e innovadora, ofrece a sus trabajadores un amplio abanico de posibilidades de promoción, en los cuales se puede optar por ir ascendiendo desde empleado a puestos más altos. Entra en su Web y busca el empleo que más te interese y en la provincia que deseas, añade tu curriculum y suerte.

​Sabemos que muchas veces todas las formas de encontrar trabajo es una tarea difícil, pero desde aquí queremos aportar una pequeña ayuda y contribuir en lo posible a que dispongan de otras posibilidades. Suerte y a por todas.

Comentar este post
R
Great post
Responder

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).