Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

10 Jul

Escuelas de verano

Publicado por María Cardona  - Etiquetas:  #Hoteles & Clubs

7555632782_3694f1de57.jpg  Llega el buen tiempo y como todos los años, todos se ponen a buscar que hacer, donde mandar a los niños, ¿Es mejor ponerlos a estudiar?, ¿Mandarlos a un campamento?, pues bien, aquí les damos algunas ideas para tener a los niños a la vez que estudiando, pasandolo genial con miles de actividades. Varias opciones en las que poder disfrutar del verano, de los hijos y porque no decirlo, de algo de tranquilidad mientras ellos se divierten y aprenden cosas nuevas.

Con todo el verano por delante, siempre nos preguntamos, ¿Qué vamos a hacer con tantos días para que los pequeños y los mayores no se agobien?, ¿Qué hacer para paliar el aburrimiento?, pues bien, existen varias opciones, campamentos de verano en los que poder pasar unos días disfrutando de actividades y también repasando lo que se ha estudiado durante el curso. A continuación detallamos algunas de esas opciones.

GRAN CANARIA

Vivacaventura.com: Es la Web de uno de los campamentos de verano en Gran Canaria, con plazas de 15 días en los que los niños disfrutan de diferentes actividades, estudian y se lo pasan bien con otros niños. Una buena opción para hacer nuevas amistades en un ambiente relajado, bicicleta, escalada o escurciones nocturnas, son algunas de las actividades que se realizan en éste campamento. Los precios son asequibles , teniendo igualmente ofertas de las que poder aprovechar, como si por ejemplo anotas a dos hermanos en el mismo ciclo vacacional. Para más informes entra en su Web o llama: 928 413 282 y sorprendete de todo lo que disfrutan los mas pequeños de la casa. 

Mojosurf.es: Es una escuela de surf de verano, en la que al igual que aprendes a hacer surf, pasas los días en la playa divirtiendote con otras personas, donde hacer buenas amistades además de pasar los días disfrutando del agua y aprendiendo una actividad muy adecuada a la época. En dicha escuela disponen de ofertas a las que se puede acoger cualquier persona y con ello poder disfrutar al aire libre de una actividad en auge. Campus para niños desde los 4 hasta los 16 años. Información mas amplia en su Web o en los siguientes sitios: C/ Peru nº 20, La Cicer, Las Palmas de Gran Canaria. 

Canavia.com: ¿Quiere aprender a volar?, Canavia es una escuela de pilotos donde poder aprender a pilotar, además de obtener la titulación oficial. Otra de las opciones que se pueden realizar en éste verano, una opción para los amantes de la aviación que por cualquier causa no han podido realizar su sueño. Información en la Web, en el aeropuerto de Gran Canaria 2ª planta (Terminal de vuelos insulares) y en el tlf: 928 939 369. info@canavia.es 

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Yumping.com: En ésta Web se pueden encontrar diferentes actividades si la opción de verano es en Tenerife o en la zona de España que se desee, donde poder aprender surf además de poder encontrar en dicho sitio varias ofertas con diferentes actividades a realizar en el verano. Web muy completa donde poder encontrar ofertas del verano para aprender una actividad nueva, además de pasar unos días de entretenimiento y relax. Entra en su Web para más información y en : 91 790 79 09.

Tenislasamericas.com: Es un campus en el que los pequeños pueden aprender a jugar al tenis, a la vez que disfrutan del verano con varias actividades. Las inscripciones son para niños desde 4 años hasta los 14 años. Una buena opción para que los mas pequeños aprendan unas bases y unos valores que les pueden servir de mucho en la vida cotidiana. Información más ámplia en su Web, en: 922 750 952 y al lado del Hotel Conquistador, Arona, Playa de las Americas, Santa Cruz de Tenerife.

Indizze.com: La Web del campamento de verano situado en la zona de Tegueste, en la que los niños pueden disfrutar de actividades nuevas y conocer nuevos amiguitos con los que compartir gustos, aficiones y quizá con el tiempo de una bonita amistad. En éste campamento se realizan distintas actividades y talleres donde los mas pequeños aprenden sobre el medio ambiente, pintura o cocina entre otras actividades. Información en la Web, en: Ctra. General del Socorro, Lomo Las Rias nº 18, Tegueste, Tenerife. Telf: 951 401 320.

 

Esperamos que la información facilitada en éste artículo sea del interés de muchas de las personas que nos visitan a diário, donde poder encontrar lugares de interés personal o para las personas que conocen.

 

Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).