Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

08 Jul

Alojamientos en Madeira: tres buenas recomendaciones para disfrutar del mar y las montañas

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Hoteles & Clubs

La isla de Madeira perteneciente a la vecina Portugal es unos de los lugares menos conocidos por el turista y aunque muchos pasan sus vacaciones en ella no es del todo una de las mas visitadas. Una isla que destaca por sus paisajes verdes y sus hermosas playas y de la cual le damos tres recomendaciones para que la conozca mejor.

Madeira

La isla de Madeira es entre otros uno de los destinos mas hermosos en toda Europa, donde sus verdes paisajes, sus aguas cristalinas y con unas temperaturas que se mantienen veraniegas durante gran parte del año.

Sus grandes y preciosos acantilados son una de las atracciones que mas sorprende de la isla, donde ver las casas que cubren su cima y las vistas al mar que tienen llaman a que incluso muchos de los visitantes se planteen quedarse por allí.

A la hora de encontrar alojamiento en Madeira se pueden elegir entre pasar sus días de verano cerca del mar o de la montaña por lo que entre las recomendaciones que se le darán se incluyen las dos opciones.

Tres recomendaciones

1. Pestana Carlton Madeira Ocean Resort Hotel: el hotel Madeira Carlton situado a orillas del mar es un hotel de lujo en el que poder disfrutar del mar y de casinos además de la tranquilidad de la zona, sus habitaciones cuentan con camas dobles de matrimonio, secador y caja fuerte entre otras. Para mas información: H-rez.com o en su telf: +351 291 239 500. Su dirección: Largo António Nobre, Funchal 9004-531.

2. Hotel Quinta Jardim de Serra: situado en plena naturaleza, en un entorno tranquilo cuenta con un personal que le brinda un excelente trato. Disfrutar de un hotel rural lleno de encanto el cual ha sido restaurado después de ser una casa señorial. Sus amplias habitaciones bien decoradas y con balcón dan la tranquilidad y el descanso necesarios. Para mas información: Hoteljardimdaserra.com o en su telf: +351 291 911 500. Su dirección: Sitio da Forte Frade, Jardim da Serra 9325-134, Camara de Lobos, Madeira.

3. Hotel Duas Torres: un hotel con vistas excelentes al mar donde el buen trato y la tranquilidad son lo primero que recibe todo visitante. Habitaciones amplias que cuentan con Tv y balcón entre otros servicios. Para mas información: Duastorres.pai.pt o en su telf: +351 291 706 790. Su dirección: Estrada Monumental 239, Funchal.

madland2
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).