Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

25 Jul

Buscar novio en Madrid: las mejores opciones

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Citas

Estando en Madrid, ya sea porque viva en la ciudad o por vacaciones y lo que quiere es conocer gente de la zona donde se encuentre, buscar novias / os o hacer nuevas amistades, en éste artículo se muestran algunas de las opciones que existen para tal fin.

Madrid

Madrid como todos saben, siendo la capital de España, dispone de una gran infinidad de locales donde hacer contacto con singles de la ciudad.

También en la red se encuentran gran cantidad de páginas web con los lemas que se buscan como "busco hombres", "busco amistad" y así, una larga lista de maneras de buscar contactos.

A continuación se añaden varias páginas en las que se puede hacer contacto con personas de Madrid y de otros países de habla hispana, además de un local de Madrid al que se puede acudir y donde se puede conocer a esa pareja tan esperada.

¿Dónde buscar?

1. Quecontactos.com: Es una web totalmente gratuita en la que se puede encontrar pareja. Una página en la que se moderan incluso las fotos para que todos los que se inscriban tengan la tranquilidad de que no es un perfil falso y donde hacer contacto con personas de todo el mundo de habla hispana.

2. Clubdecontactos.com: Es otra de las páginas web gratis en la que se pueden encontrar contactos de todo tipo, tanto si quiere encontrar el amor, amigos o sexo. Una web en la que conocer mujeres y hombres de diferentes países.

3. Cita2.net: Es la web de un local en Madrid donde se hacen contactos rápidos, en una velada diferente donde se conocen de 5 a 10 personas con las que hablas unos minutos y ya luego decidir cual es la que más interesa. Su dirección es: Calle Echegaray nº 16, Madrid.

Éstas son solo algunas de las opciones que existen en la red y Madrid para conocer nueva gente o lo que se busque, por lo que se desea que dicha búsqueda sea y llegue al termino que cada persona quiera.

valentine hearts ball
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).