Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

07 Jul

Cinco recomendaciones hoteleras para disfrutar North Miami

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Hoteles & Clubs

En North Miami FL existen una gran variedad de hoteles en los que se puede disfrutar de un verano inmejorable o de una escapada de fin de semana en pareja, siendo una de las mejores zonas tanto si se busca tranquilidad para el descanso como si lo que prefiere es recorrer su zona de discotecas y pasar unas noches de fiesta.

North Beach Miami

Conocida por ser una de las mejores playas, North Beach en Miami tiene 11 (once) kilómetros de largo la cual es de hierba y palmeras para las personas que no les gusta la arena.

Es una de las playas donde se permite hacer topless además de poder disfrutar de todos los servicios de bares, restaurantes y hoteles. También en la playa se pueden practicar diferentes deportes entre los que se encuentran, fútbol o la pesca y en la que podrá alquilar hamacas y sombrillas.

La zona aparte de llenarse de turistas tanto de día como de noche tiene la ventaja que está siempre vigilada por la guardia costera, con lo cual aporta más tranquilidad a todo el que la visita.

Hoteles en North Miami

1. Hotel Whitehouse Inn the Bay: situado en la Bahía de Biscayne, este precioso hotel de 2 plantas con vistas impresionantes al mar, es uno de los lugares preferidos por muchos turistas para pasar sus vacaciones. Cerca de centros comerciales y de un sin fin de tiendas. Para pedir mas información: Whitehouseinnonthebay.com, su telf: +1 305 893 8280

2. Best Western Windsor Inn Plus: con piscina, servicio de habitaciones e Internet de alta velocidad, este hotel dispone de personal multilingüe que le facilitará información en varios idiomas además del trato esplendido de su personal en todo momento, cercano a la playa y rodeado de bares y restaurantes al igual que de zona de ocio nocturna. Para mas información: Bestwestern.com o al telf: +1 305 891 7350.

3. Watermarke en Biscayne: situado en el norte de Miami este complejo de apartamentos dispone de servicio de lavandería, pistas de tenis y a pocos minutos de diferentes playas y de grandes universidades, además de ser una zona donde se habla Español. Para mas información: Watermarkebiscayneapts.com o en el telf: +1 888 460 0107.

4. Midtown Inn Miami: un hotel que dispone de 50 habitaciones todas ellas con cama doble y todos los servicios, además de contar con parking gratuito. Cerca de centros comerciales y de de playas. Para mas información: Midtowninnmiami.com o al telf: +1 305 573 7700.

5. Days Inn Miami Airport North: dispone de servicio gratuito de transporte al aeropuerto y a la playa, habitaciones con camas de matrimonio, tv e internet de alta velocidad entre otros. Para solicitar mas información: Daysinnmiamiairport.com o en el telf: +1 800 446 5508.

Downtown Miami Skyline
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).