Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

11 Jul

Los mejores hoteles de San Eugenio en Tenerife

Publicado por Mar Guerra  - Etiquetas:  #Hoteles & Clubs

San Eugenio es un pueblo de la costa de Adeje al sur de Tenerife donde se puede encontrar una gran variedad de hoteles donde poder pasar unas vacaciones en familia pareja o en grupo. En esta ocasión se le enumeran varios hoteles en los que se puede alojar entre los que hay un todo incluido en la costa sur de Tenerife.

Tenerife

Cuando se va de vacaciones a Adeje, su costa ofrece una infinidad de actividades que se pueden realizar en el tiempo de ocio del que se disponga. Por lo que para que conozca un poco mas sobre la Isla de Tenerife aquí van algunas sugerencias de que ver mientras se encuentre allí.

Uno de los lugares mas visitados por lugareños y turistas es sin duda el Centro Comercial San Eugenio, donde puede hacer toda clase de compras, como también disfrutar de un café en una de sus terrazas o comer en uno de sus restaurantes o pizzería.

La zona también cuenta con el USP Hospital en caso de tener que necesitarlo, clínica situada en San Eugenio.

También en Adeje se encuentra el Disco-Pub Malecón Costa Adeje donde poder pasar las noches de fiesta en un ambiente acogedor y alegre, situado en la Calle Castilla.

Hoteles

1. H10 Gran Tinerfe: es uno de los hoteles situados en la Costa de Adeje donde poder disfrutar del verano en tranquilidad, en primera linea de playa donde el descanso es lo mas importante para todo el que lo visita. Su personal siempre dispuesto, sus habitaciones impecables y una atención al cliente estupenda, caracterizan este precioso hotel. amplias habitaciones con terraza y vistas al mar. Además de disponer de 3 piscinas, casino e instalaciones deportivas.

Su web: Hotelh10grantinerfe.com donde podrá consultar e informarse.

Su telf: +34 922 791 200.

Su dirección: Av. Rafael Puig Lluvina nº 13, Costa Adeje, Tenerife.

2. Costa Adeje Gran Hotel: un hotel de 5 estrellas en el que encontrará todos los servicios sin tener que salir del complejo. Zona de fiesta, playa, centros comerciales y una infinidad de actividades acuáticas entre otras. El hotel dispone también de 3 restaurantes y 4 piscinas de las que puede disfrutar, cyber café o wifi en todo el hotel además de recepción 24 horas.

Su web: Gfhoteles.com para solicitar mas información o reservas.

Su telf: +34 922 719 751.

Su dirección: Avda. Madroñal S/N, Adeje, Tenerife.

Costa Adeje viewed from Freebird catamaran 2
Comentar este post

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).