Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).

12 Jan

¿Qué debes tener en cuenta si buscas trabajos desde casa?

Publicado por María Cardona  - Etiquetas:  #Búsqueda de empleo, #overblog, #blog, #trabajo desde casa, #mlm, #negocios online, #Marketing Multinivel, #Oportunidad de negocio, #mercadeo en red

8366285060_c203948184.jpg

 

En la actualidad, muchas personas se dedican a la búsqueda de trabajos desde casa. Tanto la economía como el tiempo libre del que se dispone al contar con niños, hace que muchos de los empleos hoy en día impidan desplazarse para trabajar. 

Por ese motivo, y diferentes formas de llevar la vida, infinidad de personas que en su momento tuvieron empleos fuera de casa, buscan la forma de ampliar sus espectativas buscando un dinero extra con el que poder aumentar las ganancias y así dar una mejor vida a su familia. Otra de las necesidades de trabajar desde casa, es conseguir ese dinero extra para gastos inesperados, claro que, con el tiempo igualmente se puede convertir en la fuente principal de los ingresos familiares.

¿Qué se debe tener en cuenta?

Reconoce tus habilidades: Todas y cada una de las personas tienen una habilidad nata para algo en concreto. Eso es lo primero que tienes que tener claro a la hora de pensar en trabajar desde casa. Tú realizarás el trabajo, con lo cual tienes que tenerlo muy claro, una actividad en la que te sientas cómoda y te desenvuelvas bien.

Planear antes de hacer: Lo siguiente y principal es planear la idea, colocación, inversión necesaria, el nombre que se utilizará, si será rentable, aunque sea a medio plazo. Calcular todos y cada uno de los pros y contras que conllevaría el trabajar en ese negocio desde casa.

Identificar las razones: Preguntarse las razones por las que se quiere poner un negocio o trabajar desde casa, es una de las preguntas de mayor importancia en la actualidad.Quizá sea por poder disponer de más tiempo para la familia, tal vez por tener una mejor calidad de vida, más tiempo libre, horario a su medida, o simplemente por dar a la sociedad algo que no tiene.

Calcular la inversión: Por norma general y siempre que se piensa en trabajar desde casa y montar un negocio propio, se debe pensar en si la inversión a realizar merece la pena, es importante calcular y hacer un planing de los costos, con lo cual se puede llegar a pensar en mantener, si se tiene, el trabajo actual, para conseguir la inversión que se necesita para trabaje desde casa.

Evalúa la idea del negocio: En un papel, escribe todas las ideas y negocios que podría llegar a ejercitar desde casa, poco a poco irán apareciendo en forma de lista todo de lo que sería capaz de realizar. Analizar el mercado y el potencial de personas que se interesarían por dicho negocio, además de los beneficiados, teniendo en cuenta que se puedan comercializar en tu vecindario u ofertarlo también por Internet para que llegue a la suficiente gente.

Algunas ideas de negocios con futuro

Hay personas que aún sabiendo lo que son capaces de realizar, no encuentran la forma de poner en marcha un negocio o ven el trabajar desde casa, una idea que solo llevan a cabo personas raras, pues bien, no es del todo acertado ese pensamiento, pero si alguno necesita poner al día sus pensamientos, o no se le ocurre que podría hacer o que trabajo puede realizar desde casa, aquí van algunas ideas que pueden ayudar. Dar unas pocas será suficiente para activar los pensamientos de cada uno y así ver como fluyen una cascada de ideas para poner en marcha.

 

  1. Traductor: Si es avanzado en algún idioma, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, etc., puede ser una buena opción el ofrecerse como traductor a las diferentes empresas del mercado. Muchas de ellas contratan traductores por temporadas, otros solo los buscan para determinadas ocasiones, pero se puede, en éste ámbito, trabajar para varias empresas.
  2. Trabaja en MLM: En éste campo se pueden encontrar infinidad de empresas en el mercado donde poder encontrar lo que buscas, ya sea en opciones binarias, moda, productos de salud y belleza, influencer, etc. Tú eres el único que puede decidir en que rama te encuentras mejor, más cómodo y realmente te llena cuando la ves. Lee el artículo para que entiendas mejor de que hablo si mi idioma te parece de otro planeta o quieres tener claro que no vayas a elegir bien.
  3. Arreglos de ropa: Éste puede parecer un trabajo únicamente de mujeres, pero igualmente hay hombres que lo pueden realizar. Se puede empezar por las personas más cercanas, como familiares o amistades, las cuales siempre tendrán alguna pieza de ropa que arreglar, ya sea un vuelto de pantalón, unas cortinas, o una cremallera.
  4. Preparar comidas: Muchas personas hoy en día, no disponen de mucho tiempo para cocinar por su trabajo, y se llevan un pequeño tentempié para esos 15 (quince) minutos que les ofrece su empresa para comer. A ellos se les puede ofrecer un menú semanal, el cual se les pueda trasladar a la hora que lo necesiten y de ese modo poder disfrutar de una comida caliente en su descanso.
  5. Asesores de moda: Una actividad que se puede realizar también desde casa con la ayuda de un blog o una Web en la que diferentes personas puedan localizar a alguien que les pueda asesorar de la ropa que mejor les siente para cualquier evento que tengan, ya sea una boda, comunión o bautizo, al igual que si se va a acudir a una entrevista de trabajo o algún congreso importante.
  6. Pasear animales: ¿Cuantas personas trabajan y no disponen de tiempo para pasear a su mascota preferida?, cierto, muchas, pero también pueden contratar a alguna persona para que realicen ese trabajo por ellos, ya sea porque trabajen o por tener que salir de vacaciones y no saben que hacer, lo cual los lleva a internar a su querida mascota en algún albergue donde no reciben el trato ni el cariño igual que se lo da su dueño. Con la consiguiente duda de si estará bien atendido, si se le da cariño, si la comida es suficiente o la misma.
  7. Web para encontrar pareja: Cierto es que de ésta clase de Webs existen muchas, pero nunca son suficientes. Hoy en día existen muchas personas que no tienen pareja y aunque desean encontrar a alguien que sea compatible, las Web existentes en éste ámbito son caras, al asociarte deben pagar y aún así, las mismas personas asociadas deben buscar entre sus páginas a la persona que les gusta. Se puede realizar una Web en la que los candidatos tengan que abonar una pequeña cuota mensual pero que la dueña o dueño de dicha Web sea quien realmente una a las parejas.
  8. Trabajar como influencer: Un trabajo que está empezando a florecer desde hace poco tiempo y en el cual se puede trabajar desde casa para las personas que por cualquier razón tienen impedimentos para salir a buscar trabajo. Una buena forma de recibir ingresos extra para empezar y en el que profesionalizarte si realmente te gustan las redes sociales, medio por el cual se trabaja en ésta clase de trabajo

Hasta aquí una muestra de todo lo que se puede realizar para trabajar desde casa y que un negocio sea realmente rentable. Ahora le toca a cada uno poner a volar la imaginación e intentar encontrar en que podría realizarse como persona emprendedora que desea avanzar de su propia mano con su propio negocio y trabajo. Existen miles de trabajos que todos pueden realizar, solo depende de la imaginación y las ganas que tengas de perseguir tus sueños y conseguir tus metas.

Un saludo a tod@s y espero haberte sido de ayuda al menos a que tengas otras ideas aparte de las que te he aportado en éste post. Gracias por leerme.

 

Comentar este post
F
Yo necesitaría que me llegase la fibra en Centellas... así podría buscar trabajo o trabajar desde casa!
Responder

Acerca del blog

Encontrarás mucha información de tu interés, sitios gratis, noticias, negocios, viajes, casas, lugares, eventos y mucho más. No tenemos pelos en la lengua para contarte las cosas, pese a quien pese ;-).